170723 dollar city

Llevaba al menos 20 artículos que no pretendía pagar a Dollar City

Un video circula en redes sociales en donde se ve a una mujer que es registrada por trabajadores, según consigna la descripción, del comercio Dollar City ubicado en la Avenida Petapa.

Al principio se ve que ella misma saca los artículos que había escondido en la pretina de su pantalón y los mete en una canasta que sostiene un empleado, luego este le dice que le deje ver su cartera, en este momento una trabajadora del lugar le registra la bolsa y luego le hace un revisión alrededor de la cintura y encuentra más productos en su parte trasera.

Se conoce que el audiovisual fue subido por un comprador que fue testigo de la interceptación de la mujer cuando pretendía abandonar la tienda sin pagar y fue compartido por el perfil de Facebook San Miguel Petapa Noticias.

Al terminar el registro la mujer sale de la tienda, sin que hayan llamado a otras autoridades.

AGARRADA CON PRODUCTO DE DOLLAR CITY Ronda en redes sociales el vídeo en donde una mujer intento sustraer producto de un Dollar City en la Petapa pero fue sorprendida antes de salir de la tienda. Muchos dirán que la situación está difícil, no somos quienes para juzgar pero la mayoría de personas que hacen esto siempre están completas, sus capacidades físicas están sin impedimentos y cuando uno quiere hacer bien las cosas pone todo su empeño. Hablemos miles de guatemaltecos que también somos afectados por la mala economía del país pero aquí seguimos trabajando honradamente. ¿Tú qué opinas? #Comparte #NoticiasDelSur

Posted by Noticias del Sur GT on Sunday, July 23, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El drama sin fin del sueño americano

Las autoridades reportaron el hallazgo de nueve cadáveres, en el interior de un camión que fue localizado en un estacionamiento en San Antonio, Texas. También fueron localizados 30 sobrevivientes, entre ellos dos guatemaltecos. Se desconoce la cifra total de las personas que viajaban en la parte posterior del camión, cuyo […]
editorial

Suscríbete ahora