Acción

Cristiano Ronaldo acaba sus vacaciones de la forma más inesperada

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vivió un momento incómodo mientras gozaba de sus vacaciones en el mar Mediterráneo. El yate en el que se encontraba el deportista con varios acompañantes fue abordado inesperadamente por agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria española cerca de la isla de Formentera, según informó la prensa local.

Al parecer, se trató de una revisión de rutina que se realiza en embarcaciones de alquiler como la que estaba utilizando Ronaldo, en la que validan el pago de impuestos por parte de las empresas, dueñas de los barcos.

170712 CR YATE
Este es el yate del futbolista. Foto: @europapress

Durante la inspección, que duró cerca de hora y media, estuvieron presentes el delantero y su pareja, Georgina Rodríguez, la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y varios familiares y amigos del portugués. La prensa española destaca que Ronaldo mantuvo la calma durante la intervención y no se acercó a los agentes de aduanas mientras estos dialogaban con otros presentes.

En junio pasado, la Fiscalía española presentó una acusación formal contra el jugador del Real Madrid por cuatro delitos de evasión de impuestos que suponen un fraude tributario por 14.77 millones de euros. El futbolista deberá declarar el próximo 31 de julio ante la justicia española como parte de la investigación de este caso.

Con información de: RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *