170710 secuestradores

Capturan a 3 secuestradores y rescatan a niño de 7 años

Tres hombres señalados de secuestrar a un niño de 7 años fueron capturados tras una persecución en residenciales Costa Linda, kilómetro 81 autopista a Puerto Quetzal, Escuintla.

Los detenidos son Rudy Revolorio González, de 32 años; Sergio Armando Castillo Lemus, de 44 y un menor de 17, quienes son los presuntos responsables de secuestrar al hijo de un funcionario edil de la municipalidad de Masagua, Escuintla.

El pequeño fue interceptado cuando se dirigía a la escuela y la Policía informó que es posible que capturen a una cuarta persona.

De acuerdo con el informe policial, el secuestro se realizó durante esta mañana. Testigos del hecho dieron la voz de alarma, por lo que al notar la presencia policial, los sindicados intentaron huir, sin embargo tuvieron un percance vial en el picop donde se conducían.

Las autoridades decomisaron el vehículo con placas P-630CJT y otro P-806GQP, en los que también pretendieron fugarse, luego del accidente.

El operativo fue ejecutado por agentes de la Comisaría de Escuintla, en coordinación con la Fuerza de Tarea y Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC)

Table of Contents

No dejes de leer:

https://aldia.com.gt/2017/07/caen-4-robamotos-tras-denuncia-victima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conductora muere tras salir expulsada de su vehículo

Falleció por politraumatismo.

Suscríbete ahora