Hallan 4 cadáveres envueltos en bolsas plásticas 

D̩ebora López

Los bomberos cubrieron la emergencia pues fueron alertados de una persona fallecida entre bolsas, al llegar al lugar se percataron que se trataba de cuatro cadáveres. 

Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres con señales de violencia, metidos en bolsas plásticas negras, fueron hallados esta madrugada en un camino de terracería que comunica a Santa Lucía Los Ocotes con Canalitos, jurisdicción de la zona 24.

Los Bomberos Municipales cubrieron la emergencia pues fueron alertados de una persona fallecida entre bolsas, sin embargo al llegar al lugar se percataron que se trataba de cuatro cadáveres.

170704 cuerpos en bolsas.
El hallazgo fue realizado en la madrugada de hoy. F: Mynor Ruano / CBM

Las víctimas no fueron identificadas, una de las mujeres tiene puesta una blusa rosada, top gris, cincho negro con anaranjado, pantalón de lona azul y tenis rosados; la otra viste una blusa blanca y pantalón de lona negro.

Uno de los hombres: camisa azul, pants azul y blanco, zapatos negros. El segundo: pantalón de lona azul y zapatos negros.

Los socorristas solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para resguardar la escena, en lo que llegaron los fiscales del Ministerio Público (MP), quienes recabaron las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por matar avispas quema el garaje de su casa

Prendió una granada de humo dentro de la estructura, pero la idea no salió bien.

Suscríbete ahora