Viral

Un valiente perro labrador expulsa a una osa de una ciudad estadounidense

Una osa negra se internó con sus dos oseznos en la ciudad estadounidense de Woodinville, en el estado de Washington, por cuyas calles estuvo deambulando hasta que se cruzó en su camino un audaz perro labrador, que consiguió expulsarla del lugar ahuyentándola con sus ladridos.

Un video de la escena fue recogido por una cámara de seguridad y publicado por Emma Etemadi, una residente local, en su cuenta de Facebook.

En la grabación se ve cómo la osa, a pesar de su mayor tamaño y fuerza, se ve sorprendida por la aparición del perro a la carrera y, tras un momento de duda, decide volver sobre sus pasos y marcharse del lugar.

El oso negro (Ursus americanus) es el plantígrado más común en América del Norte. Una hembra adulta alcanza un tamaño de 1.2 y 1.6 metros y puede llegar a pesar hasta 230 kilogramos.

El pasado 19 de junio, los medios estadounidenses informaron sobre la noticia de un oso negro que persiguió y mató a un adolescente de 16 años que estaba participando en una carrera en Anchorage, en el estado de Alaska. El recorrido de la prueba incluía varios parajes boscosos y escarpados en los que viven diversos animales salvajes.

<

Con información de: RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *