9 tráilers averiados causan caos en ruta al Pacífico

adminAD

Este viernes se registraron varias complicaciones en el tránsito, debido a nueve incidentes que ocurrieron en diferentes puntos hacia la ruta al Pacífico, en todos los protagonistas son tráilers.

En el kilómetro 26.5 ruta que conduce a Villa Nueva un tráiler cargado de combustible quedó atravesado sobre la vía pública, después de sufrir un desperfecto mecánico.

Según Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el vehículo de transporte pesado provocó congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vía. Debido a esta situación, las autoridades optaron por desviar la circulación al kilómetro 26.8.

https://aldia.com.gt/2017/06/trailers-colisionan-en-distintos-puntos-de-la-capital-dejando-dos-heridos/

Otro accidente se produjo en el kilómetro 30, donde un tráiler volcó. Al lugar fueron trasladadas varias grúas, las cuales trabajaron en la movilización del vehículo para liberar el paso.

Santos agregó que en el kilómetro 33 también se reportó completa paralización hacia el sur, la causa: también un tráiler averiado. La fila de vehículos se formó a la altura del kilómetro 20, en donde hubo alta circulación de transporte pesado.

Además, la PMT informó que dos tráiler obstaculizaron el ascenso de la Villa Lobos hacia la calzada Raúl Aguilar Batres. Los furgones obstruyeron el cruce hacia San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Otro suceso se registró, cuando un camión sufrió desperfectos mecánicos en la colonia El Paraíso, zona 5  de Villa Nueva, bloqueando el paso del carril derecho hacia bulevar El Frutal.

Santos agregó que algunos de los tráilers fueron removidos tras varias horas de haberse registrado los incidentes, sin embargo algunos obstruyendo la circulación por más tiempo.

A esto se sumo el desvío de tránsito en la 4a. calle y 5a. avenida sobre la zona 1 de Villa Nueva, donde trabajadores municipales realizan labores de bacheo.

Table of Contents

Nota relacionada: 

https://aldia.com.gt/2017/06/trailers-colisionan-en-distintos-puntos-de-la-capital-dejando-dos-heridos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Video capta a mujeres robando una cámara en la Antigua

Dos mujeres robaron de una tienda una cámara fotográfica DSLR.

Suscríbete ahora