Nacionales

Capturan a 2 menores después de matar a un hombre

Los agentes informaron que los menores huyeron en una motocicleta después de cometer el ataque armado, sin embargo fueron copados.

Un ataque armado registrado en la 25 avenida y 12 calle de la colonia Paraíso II, zona 18, dejó una víctima mortal a causa de múltiples disparos que recibió por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) dos menores de 13 y 17 años son los sindicados de perpetrar el ataque en contra del hombre.

Los agentes informaron que los menores huyeron en una motocicleta después de cometer el hecho y al momento de coparlos les incautaron dos pistolas, además de constatar que la moto tiene reporte de robo, por lo que fueron consignados al juzgado correspondiente para que solventen su situación legal.

Los Bomberos Voluntarios atendieron a la víctima quienes confirmaron que sufrió varias heridas de arma de fuego por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde falleció después de haber ingresado.

Según los socorristas la víctima no fue identificada pero vestía una camisa beige, pantaloneta gris y zapatos blancos. Tiene aproximadamente  35 años.

Table of Contents

Nota relacionada: 

https://aldia.com.gt/2017/06/matan-a-balazos-a-hombre-en-mixco/

About the author

adminAD

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad