Nacionales

Ataque armado en un autobús deja 3 heridos

Un ataque armado se produjo a una unidad del transporte colectivo de la ruta 3, en la 12 avenida y 15 calle, zona 1, dejando como saldo tres personas heridas.

Según los Bomberos Municipales  los heridos  fueron alcanzados por proyectiles de arma de fuego, sin embargo  fueron estabilizados y trasladados al Hospital San Juan de Dios.

La Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron la persecución a los sindicados de disparar contra la unidad que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Sin embargo al darles seguimiento los agentes se percataron que el arma vinculada al ataque, fue abandonada en 12 calle y 4a. avenida colonia El Progreso, zona 11 mientras, la motocicleta fue dejada en la 16 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11 y un revólver, calibre 38 especial, fue tirado frente a una residencia de la 12 calle y 4a. avenida, colonia Progreso, zona 11.

La PNC inició la búsqueda de los responsables de dicho ataque, en la 17 calle y 3a. avenida, barrio La Reformita, pero solo encontraron una prenda de vestir (un sudadero), posiblemente de uno de los atacantes.

Las víctimas heridas fueron identificadas como: José Felipe Tun, 17 años de edad, pasajero de dicho bus, presentando una herida en el tórax lado izquierdo; Jaimer Aroldo Monroy Gutiérrez, de 38, con una herida en la espalda, y Jeovany Díaz Juárez, de 32, con una herida en el glúteo izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *