Caen 4 asaltantes, entre ellos un exagente de la PNC

Cuatro hombres fueron capturados en la 13 calle y 5a. avenida “A” zona 11, sindicados de asaltar a peatones del sector. Entre los detenidos figura un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos son el exagente de la Policía Elmer Iván Campos Medina, de 36 años; Edvin Leonel Delgado, de 40, Erwin Roberto Pérez García, 40 y Peter Estiven García Rodas, de 20.

Los aprehendidos son acusados de haber despojado de sus pertenecías  a una persona que circulaba en el área de zona 11 de la ciudad capital.

Al momento de la requisa se logro incautar varios artículos de valor.

De acuerdo con información de la PNC, los hombres fueron copados cuando huían en un automotor tipo camionetilla color blanca.

Al momento de la requisas se les incautó una pistola calibre 9mm. siendo portada de manera ilegal, además de seis celulares, una computadora y  una tarjeta de circulación de otra camioneta. Además La PNC constató que Campos Medina es un exagente del cuerpo policial.

Los capturados fueron llevados al Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

Table of Contents

Nota relacionada: 

https://aldia.com.gt/2017/05/capturan-a-banda-de-sicarios-en-izabal/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Menores se salvan de ser linchadas por turba de vecinos de Mixco

Los residentes del sector localizaron a las supuestas responsables del hecho y comenzaron a organizarse para golpearlas y quemarlas vivas.

Suscríbete ahora