Escena

Ariana Grande encabezará un gran concierto el domingo en Mánchester

Ariana Grande encabezará un gran concierto benéfico el domingo en Mánchester (noroeste de Inglaterra), casi dos semanas después del atentado, al término de una actuación suya, en el que murieron 22 personas, anunciaron los organizadores este martes.

«La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices», dijo en un comunicado la cantante estadounidense, que estará acompañada en este concierto benéfico, para ayudar a las víctimas, de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

El concierto, explicaron los organizadores, servirá para «homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado».

«We Love Manchester Emergency Fund» («Fondo de emergencia amamos a Mánchester»), es el nombre del recital.

El Emirates Old Trafford Cricket Ground, uno de los estadios de cricket más importantes del país, será el escenario del recital. Las gradas de este recinto pueden albergar a unas 26 mil personas, a las que habrá que sumar las que ocupen el terreno de juego.

«No nos iremos, no viviremos con miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos», prosiguió la artista de 23 años.

«Seguiremos honrando a aquellos a los que perdimos, a sus seres queridos, mis fans y a todos los afectados por la tragedia», concluyó.

Con información y foto de: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *