Viral

La carta sobre sexo de una madre a sus hijos que se volvió viral

Constance Hall es una madre australiana que desde su blog personal ha tenido una gran influencia dentro del ámbito maternal.En su página web ha manejado diferentes tipos de temas, diseñados para las mummy bloggers o mamás blogueras.

En una de sus recientes publicaciones realizadas en Facebook, decidió compartir un texto para que –dice– cuando sus hijos crezcan puedan conocer la manera de cómo tratar a una mujer.

Entre las recomendaciones de la bloguera está el respeto al momento de expresarse ante una mujer. Aconseja, entre otras cosas, que no se debe comentar las intimidades de ella.

En otro de sus apuntes explica que la menstruación no debe verse como algo negativo. Por el contrario, deberían apreciarlo más, pues es algo natural que está encuentra dentro del“paquete del amor” hacia la mujer.

Tal como lo publicó la página web Gonzoo, la mujer enfatiza en que las relaciones sexuales con las chicas no se basan sólo en la penetración, afirma que deben recurrir a la creatividad para que la pareja disfrute el momento.

Entre las anotaciones finales, Constance resalta la importancia de no creerse dueño de la mujer ni tomar decisiones por ella. Además –afirma– que si en algún momento la mujer toma la decisión de romper la relación, su pareja debe aceptarlo y dejar que se vaya.

La publicación abrió un debate en redes sociales, pero también se hizo muy popular.

Con información y foto de: aldia.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *