Nacionales

Arrojan cadáver de un profesor

Empleados de la municipalidad de Santiago Sacatepéquez, se llevaron una sorpresa al descubrir el cadáver el cadáver de un joven de unos 18 años quienes se encontraba tirado en una zona boscosa con señales que fue estrangulado y atados de las manos hacía atrás, no se descarta que sea un profesor de educación media.

170513 muere profesor
Entre los arbustos fue hallado el cadáver de un hombre con ropa deportiva, supuestamente sea profesor de educación física.

Fue a las 10.30 horas de ayer a altura del kilómetro 34.3 de la ruta de Santiago Sacatepéquez y San Pedro Sacatepéquez, en el sector conocido como La Cienega, se ubicó el cuerpo de un muchacho aparentemente fue arrojado en horas de la madrugada a bordo de un vehículo, fueron alertados a los bomberos Municipales Departamentales, quienes comprobaron que la víctima tenía señales que fue torturado, ya que tenía las manos amarrados con un lazo celeste, vestía una playera deportiva de educación física con el nombre del establecimiento Telesecundaria Sanjuaneritos de San Juan Sacatepéquez, quien tenía una alerta de localización pues estaba desparecido.

170513 profesor muerto

Tenía puesto un pans azul con franja celeste, tenis y calcetines blancos, pelo corto, no se pudo establecer el nombre porque sus victimarios no le dejaron sus documentos personales.

170513 muere profesor 2

Las autoridades del Ministerio Público, rastrearon el área pero no hallaron ninguna evidencia, lo que se deducen que fue asesinado en otro lado, optaron en trasladar a la morgue de Inacif de Antigua de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *