Escena

Cancelan concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Guatemala

Los Fabulosos Cadillacs, tenían previsto ofrecer un concierto para el 13 de mayo.

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas argentinas más reconocidas en el mundo, tenían previsto ofrecer un concierto para el 13 de mayo. Sin embargo en sus cuentas de Facebook y Twitter, la agrupación dio a conocer los motivos por cuales ya no cantarían en Guatemala y El Salvador.

La banda hizo oficial la noticia de su visita al territorio guatemalteco a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter y luego agregaron al país como uno de sus destinos en su sitio web.

Sin embargo, hace unos minutos anunciaron la cancelación del show.

¿Qué sucedió?

“Ante una serie de incumplimientos contractuales por parte tanto de los promotores locales como de Vera Shows S.A., se hace imposible la realización de los show”, se visualiza en la publicación.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. El usuario Lari Moreno, comentó “Qué vergüenza siento Dios mío. Por culpa de ineptos e irresponsables mí sueño y el de miles de personas se destroza en pedazos”. 

Las reacciones de los usuarios en Facebook, no se hicieron esperar.

https://twitter.com/RenataPineda3/status/861994221443715072

Hasta el momento los promotores locales “Vera Shows S.A.  no se ha pronunciado respecto a la cancelación de la agrupación.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad