Caen temibles pandilleros tras cometer crimen
La guarida de una red sicarios fue desbaratada y seis de sus integrantes fueron capturados. En la vivienda ubicada en la colonia Eterna Primavera de la zona 4 de Villa Nueva, donde encontraron el cadáver de un hombre.
Todo se originó a eso de las 22:00 h del sábado en la 6a. avenida y 4a. calle de esa colonia, cuando la Policía fue alertada a través de una llamada confidencial, que en ese inmueble se había cometido un crimen.

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SCIG) de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar; cuando llegaron se dieron que a bordo de una camioneta agrícola varios hombres estaban abandonando la vivienda para escapar con rumbo ignorado, sin embargo les marcaron el alto constatando que se trataba de integrantes de alta peligrosidad del Barrio 18.

Los detenidos fueron identificados como Gerson Elizandro Hernández Pérez, de 38 años, alias “El Viejo Slay”, ranflero de la clica “Crazy Gánster”; Eddy Francisco Lutin Samuel, 25, alias “El Gánster”, ranflero de la clica “Los Carnales”; Sergio Ariel Ortega Juárez, 25, “El Cejas”; Daniel Morales Santos, 18, “El Wiquet”, de la clica “Crazy Ganster”; Oscar Orlando Priego Gómez, 24, le aparece una orden de captura por rebeldía y un menor apodado “El Yeison”, de la clica “Latín Family”.

Todos son sindicados de haber estrangulado con un lazo a un hombre de unos 20 años, quien no fue identificado, presuntamente lo tenían retenido en la guarida. Vestía pantalón de lona azul, calcetines blancos, tenía tatuajes en distintas partes del cuerpo que lo vincula con una pandilla.
