Asesinan a dueño de restaurante
El propietario de un restaurante, junto a otro hombre, fueron abatidos a balazos en la 13 avenida y 21 calle colonia Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, testigos señalan a integrantes del Barrio 18 de haberlo perpetrado.
Las víctimas fueron identificadas como Melvin Aurelio Pelicó González, de 36 años, propietario de un restaurante ubicado en el barrio La Reformita de la zona 12 y Walter Gabriel Rodríguez, de 39; ambos vivían a pocas casas de la escena del crimen.

Los familiares de los fallecidos, llegaron al lugar donde quedaron los cuerpos y en donde se vivieron momentos dramáticos, mientras que los allegados a Pelicó y Rodríguez no se explicaban por qué los atacaron.
Las investigaciones preliminares del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC), dan cuenta que el móvil del doble crimen se podría derivar de una represalia de los pandilleros.

En tanto, los fiscales del Ministerio Público (MP), rastrearon la escena del crimen y hallaron ocho casquillos de nueve milímetros.
El cadáver de Rodríguez tenía una mochila en la espalda, por lo que las autoridades descartaron un robo a mano armada, por lo que suponen que se trató de un ataque “directo y bien planificado”.

Al momento de ser atacados, los fallecidos estaban sentados sobre la acera a la par de un picop blanco, propiedad del dueño del restaurante, quien tenía una perforación de bala en el dedo medio de la mano derecha, al igual que una lata de cerveza que fue encontrada en el lugar. Pelicó González, es hermano de un militar, quien se presentó en la escena del crimen.
