Nacionales

Busazo en ruta al Atlántico deja más de 40 heridos

Tabla de contenidos

Esta tarde un autobús tipo pullman cayó a un barranco en el kilómetro 37 ruta al Atlántico, dejando aproximadamente 45 heridos. El vehículo salió de Morales, Izabal, hacia la ciudad capital.

170501 accidente atlantico

Elementos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para atender a los heridos que presentaban heridas en el tórax y trauma en el cráneo.

Fueron trasladados al IGSS de la zona 6 capitalina y al Hospital General San Juan de Dios. Las causas del accidente aún se desconocen.

170501 accidente atlantico 2
Foto: Bomberos Voluntarios

De momento se sabe que el hospital recibió varios pacientes graves y otros solo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Algunos de las víctimas fueron identificadas como Alberto Herrera, de 45 años; Norma Victoria Caal, María Consuelo Aragón Hernández, de 48; Melanie Jimena, de 6; Elizabeth Nájera, de 14; Melissa Chanquin, José Felipe García Ramírez, de 25; Alejandro Castellanos, de 45; Elizabeth de Castellanos, de 40; Walter Dávila, de 35; Felina García, de 52; Dayana de García, de 30; Sebastián Cucal, de 31; Marcelina García, de 54 y Glendy Marisol Pérez, de 28.

OTROS INCIDENTES

Otro hecho de tránsito se registró este lunes en el kilómetro 160 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Sololá.

En esta ocasión las víctimas fueron dos adultos de 57 y 19 años y una menor de 4, se conducían en un picop de color blanco que cayó a la hondonada aproximadamente 25 metros.

Foto principal: Cruz Roja Guatemalteca

Nota relacionada:

https://aldia.com.gt/2017/05/picop-cae-a-barranco-mueren-dos-adultos-una-nina-4-anos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *