Nacionales

Horrenda advertencia

Tabla de contenidos

Un mensaje vulgar y amenazante dejaron los extorsionistas asesinos sobre una bolsa negra que contenía la cabeza de un hombre de 25 años aproximados. El terrible hallazgo se realizó en la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco.

Algunos transeúntes fueron quienes se llevaron la desagradable sorpresa, al encontrarse con una bolsa que aparentemente contenía basura, seguidamente se dieron cuenta de que tenía manchas de sangre y, al destaparla, observaron el macabro contenido. Bomberos Municipales acudieron al lugar y establecieron que el corte era reciente. Aunque estuvieron rastreando el lugar, no encontraron los demás restos.

Mensaje junto a la cabeza
El mensaje que dejaron junto con la cabeza.

La cabeza se encontró a eso las 09:45 horas en la 35 calle “B” y 13 avenida de la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco. Además, los criminales dejaron un manuscrito en una hoja de cuaderno, en donde mandan una advertencia a los camioneteros y a la mara rival de la colonia Carolingia.

Autoridades del Ministerio Público (MP) ordenaron el traslado de la cabeza a la morgue del Inacif, cuyos médicos forenses serán los encargados de realizar el peritaje sobre la bolsa para extraer huellas dactilares de los responsables.

Cerca del predio de buses

La amenaza fue colocada a unos 100 metros del predio de buses, cerca de la Cuchilla de El Milagro. Según investigadores de la PNC, el objetivo de los criminales es causar pánico entre los choferes y ayudantes, pues el mensaje es bien claro, a quienes se opongan al pago de la extorsión “eso les va a suceder”.

Cabeza Humana
Apenas se observa la cabeza de un hombre de 25 años aproximados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *