Nacionales

Acribillan a dos hombres en La Terminal

La calma y el trajín de los comerciantes de La Terminal de buses, de la zona 4, fueron interrumpidos por las detonaciones de un arma de fuego, luego las sirenas de las ambulancias de los Bomberos Municipales, pues en el lugar dos hombres fueron atacados a tiros y fallecieron en el acto.

En la 4a. avenida “A” y 7a. calle de la zona 4, en el sector conocido como “El Hoyo”, fueron abatidos a tiros dos hombres, el hecho fue perpetrado por un solo sicario que se movilizaba en una motocicleta.

Acribillados en la Terminal
En la cinta asfáltica quedó la motocicleta roja, cuyo conductor se dio a la fuga a pie.

El ataque ocurrió a las 01:15 horas, los bomberos Municipales cubrieron la emergencia, notaron que las víctimas tenían múltiples heridas de arma de fuego.

Uno de ellos fue reconocido como Eustaquio Monterroso, de 55 años, quien tenía seis años de cuidar los locales del sector, cuando fue sorprendido por el atacante, aparentemente le disparó a corta distancia en la cabeza, él trató de huir de su victimario, pues corrió hasta la 6a. calle y 3a. avenida, en donde fue asesinado, se cree que trató de defenderse con su machete, pues llevaba en el cinto una funda.

El otro cuerpo no puedo ser identificado. Era un hombre de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de tela gris, zapatos cafés y una mochila amarilla en la espalda. En la escena del crimen hallaron cuatro casquillos de 9mm.

El sicario se movilizaba en una moto roja, llevaba puesto un casco blanco y un chaleco anaranjado, tras el incidente logró escapar, pero en la 4a. avenida y 6a. calle de la misma zona dejó abandonado el vehículo de dos ruedas, aparentemente tuvo fallas mecánicas o se habría caído al suelo.

Acribillados en la Terminal
Los investigadores de la Policía Nacional Civil tratan de atar cabos para esclarecer el doble crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *