Villa Nueva Desarrollo Humano

Villa Nueva busca desarrollo urbano

Por primera vez en sus 254 años de fundación, Villa Nueva tiene un rumbo definido que la conduce al desarrollo integral y ordenado que le permitirán dejar de ser una ciudad dormitorio para convertirse en un municipio pujante con oportunidades de trabajo, estudio, vivienda y todo aquello que satisfaga las necesidades de los vecinos para llevar una vida digna. Para dar a conocer el proyecto de desarrollo Macrópolis 2040, que se impulsa desde el 2012, se realizó este 26 de abril el II Simposio de Desarrollo Urbano, en el cual los invitados especiales fueron empresarios.

Villa Nueva Desarrollo Humano

Y es que en el Simposio se les presentó a los empresarios-inversionistas el rumbo de Villa Nueva con el fin de que todos juntos trabajen coordinadamente en el desarrollo del municipio, pues el fin depende de un plan definido.

“Las bases para la construcción de esa ciudad han sido sentadas, esa ciudad que brinde a sus habitantes las condiciones para vivir dignamente, con acceso a la educación, salud, transporte, que genere fuentes de trabajo y que se traduzca en una mejor calidad de vida para la población, porque el tesoro más importante de Villa Nueva es su gente”, dijo Edwin Escobar, Alcalde de Villa Nueva.

Villa Nueva Desarrollo Humano

FOTOS: CORTESÍA DE MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un paisaje inolvidable

Llegar a la cumbre más alta de Centroamérica, que se ubica a 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar, en la Sierra de los Cuchumatanes, en Huehuetenango y admirar el paisaje, es gozar de un momento especial, pues se puede decir, que uno se encuentra en la antesala […]
Sierra los Cuchumatanes

Suscríbete ahora