Jefferson López
Los bomberos Voluntarios, ingresan aún con vida Jefferson López, pero minutos después murió en la emergencia. MARIO CRUZ/CVB

Un muerto y cinco heridos en dos ataques

En dos hechos de sangre que se produjeron tanto en las inmediaciones del Relleno Sanitario de la zona 3 y en la aldea El Porvenir de Villa Canales, dejó como un saldo de un muerto y cinco heridos, que fueron auxiliados por los bomberos Voluntarios y trasladando al hospital Roosevelt.

El primer ataque ocurrió en la 30 calle entrada del basurero de la zona 3, cuando ocupantes de un automóvil gris, pasaron disparando contra dos jóvenes identificados como Juan Raymundo de León, de 17 años y Cristian Galipton, de 24, con varias heridas de bala quedaron tirados en el suelo, mientras las vendedoras María Fernanda Paredes Yuc, de 19 y la mamá María Teresa Yuc Hernández, de 42, fueron alcanzado por bala perdidas, fueron auxiliados por los socorristas quienes los trasladaron al Hospital Roosevelt, en la zona 11.

Mientras los atacantes se dieron a la fuga rumbo hacía a la colonia Landívar de la zona 7, mientras en la escena del crimen hallaron ocho casquillos de 9mm.

Table of Contents

El otro caso

Mientras en la 3ª avenida y 2ª calle de la zona El Porvenir de Villa Canales, fueron agredidos a tiros a Jefferson López Escudero, de 17, con múltiples heridas de arma de fuego fue enviado al centro hospitalario pero a su ingreso dejó de existir.

En el momento del ataque iba pasando la niña Reyna Aracely Tum Soc de 11 años, con nun disparo en el costado izquierdo, fue traslada a la pediatría del hospital Roosevelt.

Ataque en Relleno Sanitario de la zona 3
El ataque iba dirigido contra dos jóvenes en el Relleno Sanitario de la zona 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jimmy morales se Desmaya en Jutiapa

Ayer durante su visita al municipio de Jutiapa, el presidente Jimmy Morales sufrió quebrantos de salud, y se desmayó por lo cual fue auxiliado y trasladado vía área al Hospital Militar en la capital. Se dio a conocer que el padecimiento de salud tuvo lugar cuando participaba en un acto […]
Presidente Jimmy Morales

Suscríbete ahora