170426varela

Balean al dueño de “La Chicha” y muere en el hospital

El chef Alejandro Rafael Varela, de 30 años, murió en sala de operaciones del Hospital Roosevelt , a causa de seis impactos de bala que recibió en un atentado en su contra.

El chef Alejandro Rafael Varela, de 30 años,  murió en sala de operaciones del Hospital Roosevelt , a causa de seis impactos de bala que recibió en un atentado en su contra. La mayoría le impactó el área del tórax y el cráneo, según informó el director de ese centro asistencial, Carlos Soto.

El hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas, al salir de uno de sus restaurantes ubicado  en la 31 calle de la zona 12, en cercanías de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), mejor conocido como “La Chicha”.

170426chefvarela
El chef Alejandro Rafael Varela tenía 30 años. Foto: Facebook

Varela fue interceptado por hombres que lo atacaron a balazos cuando pretendía abordar su vehículo, los asesinos le dispararon a quemarropa dejándolo gravemente herido en el lugar.

Bomberos Municipales lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt. Hasta el momento, se desconocen las causas del crimen, las autoridades ya se encuentran investigando.

170426chefvarela1
Varela siendo trasladado al Hospital Roosevelt. Foto: CBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan al hijo del narcotraficante "El Fantasma" Marlon Monroy

Tres personas fueron consignadas entre ellos se encuentra el hijo del narco "El Fantasma" Marlon Roderico Monroy Sánchez.
170426allanamientozacapa3

Suscríbete ahora