Uncategorized

Pista favorita

Marc Márquez llega a una de sus pistas preferidas, la de Austin, donde sus participaciones se cuentan por poles y por victorias, en sus cuatro visitas al Circuito de Las Américas. Tras el abandono de Argentina, el campeón del mundo espera que su trazado talisman actúe como bálsamo para recortarle diferencias a Maverick Viñales.

«Después la carrera de Argentina, estoy contento de ir una pista que me guste tanto como la de Austin, aunque por supuesto hubiera preferido llegar en una mejor posición. De todos modos, estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada», afirma Marc.

«Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario. Me gusta el trazado del circuito, porque tiene muchas secciones y curvas distintas y muchos cambios de elevación. También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito, así que volvamos a la acción y veamos cómo va allí», emplaza Márquez a sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *