Escena

“El tamaño sí importa”

La trama de esta jocosa comedia un tanto romántica mexicana, se basa en la historia de una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, quien vive siempre suspirando por su exjefe, a quien intentará conquistar, y quien es un apuesto y carismático “socialité” que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos.

Es una historia de amor, en donde puede pasar de todo, ya que es dispareja e impredecible, y que con el título de la misma, “El Tamaño Sí Importa”, hace que la mente de las personas vuele y se imaginen de todo.

La actriz principal es Ximena Ayala y también aparece Vadhir Derbez, además se puede apreciar en pocas escenas a su padre Eugenio Derbez, quien con su presencia en la película da el visto bueno a su debutante hijo.

El film es dirigido por el mexicano Rafa Lara, quien logra recrear la historia de “Vivi”, una chica promedio que se asume como poco atractiva y se la ha pasado mucho tiempo suspirando por su jefe, una especie de playboy engolosinado con su apariencia y su éxito entre las mujeres, sin la más mínima esperanza de que voltee a verla.

Claro, como siempre hemos dicho, la vida es una rueda y esta da vuelta, pero para el famoso “sexiboy” las cosas cambian y cae en desgracia, lo cual permitirá a “Vivi” poder tener la oportunidad para conquistarlo.

Pero para conocer más sobre esta trama, no deje de ir a verla en su cine preferido.

Director

Rafael Lara

Actores

Vadhir Derbez, Ximena Ayala, Jesús Ochoa, Hernán Mendoza, Eugenio Derbez, Pablo Abitia, Ramón Medina, Edison Ruíz, Laura De Ita, Alejandro Pareza.

Fotos: cortesía Cinépolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *