Mundo

Se suicida hombre que transmitió asesinato de anciano en Facebook

Tabla de contenidos

El individuo buscado por el asesinato a tiros de un anciano en Cleveland y publicado en Facebook se suicidó en Pensilvania cuando las autoridades estaban a punto de capturarlo.

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue visto el martes por la mañana en el condado Erie, en el noroeste del estado. Las autoridades dicen que la policía trató de hacer que Stephens parara su coche una y otra vez y que, luego de una breve persecución, el sospechoso se suicidó de un disparo.

El individuo era buscado por un cargo de asesinato agravado por la muerte de Robert Godwin, un jubilado de 74 años que recogía latas en Cleveland el domingo después de pasar el fin de semana con su familia.

Stephens grabó un video el domingo de cuando disparaba a Godwin, quien tenía 10 hijos, aseguraron fuerzas de seguridad.

https://twitter.com/BerenabasG/status/853788334795116544?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.aldia.com.gt%2F2017%2F04%2Fhombre-asesina-a-un-anciano-y-lo-publica-en-facebook%2F

Facebook desactivó la cuenta de Stephens 23 minutos después de recibir el primer reporte del video del asesinato y unas dos horas después de recibir cualquier reporte sobre la cuenta.

La empresa anunció que va a lanzar una revisión del sistema para reportar contenido dañino.

Stephens se declaró en bancarrota hace dos años pese a tener empleo aconsejando a jóvenes cómo desarrollar capacidades laborales y encontrar trabajo. La agencia para la que trabajaba dijo que un examen extenso de sus antecedentes antes de su contratación no reveló nada preocupante.

En el video del asesinato, Stephens le dijo a Godwin el nombre de su novia y dijo: «Ella es la razón por la que esto te va a pasar». El anciano no pareció reconocer el nombre.

Con información y foto de: apnews

No dejes de leer:

https://aldia.com.gt/2017/04/hombre-asesina-a-un-anciano-y-lo-publica-en-facebook/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *