Equipo de voleibol incendia las redes con una celebración muy “hot”

Los aficionados del equipo se vieron sorprendidos cuando en el Facebook oficial apareció esta instantánea en las que las jugadoras aparecen cubriéndose las partes íntimas con pelotas.

No se gana un título todos los días, deben haber pensado estas chicas. Para alegría de sus aficionados las jugadoras de este equipo de voleibol italiano lo han dejado todo al descubierto por amor a su deporte.

Tal y como publica Caracol TV, el USD Altair 1963 de Vicenza han celebrado el campeonato de la Serie D con una fotografía que ha revolucionado las redes sociales: desnudas en el vestuario y cubriendo sus partes íntimas con los balones de voleibol.

Los aficionados del equipo se vieron sorprendidos cuando en el Facebook oficial apareció esta instantánea en las que las jugadoras aparecen cubriéndose las partes íntimas con pelotas y vestidas con rodilleras, medias largas, zapatillas y sostenes deportivos.

Las osadas jugadoras se han hecho conocidas en todo el mundo gracias a esta sexy iniciativa.

La foto ya lleva 3545 likes y ha suscitado multitud de comentarios:

Hay opiniones para todos los gustos pero lo que han dejado claro es que tienen personalidad y no tienen vergüenza de mostrarse ante el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Carro de diputada Lucrecia Samayoa cae a barranco de 100 metros

El vehículo cayó 100 metros en la hondonada

Suscríbete ahora