HistoriasNacionales

Ajustician a un adolescente

De un solo balazo fue ejecutado el menor Luis Noé Pic Taquez, de 15 años, en la zona 3 de Santiago Sacatepéquez, a pesar que era Sábado de Gloria no le perdonaron la vida. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el móvil del ataque se deriva de una venganza personal.

El crimen se registró en la 7ª. avenida y 3ª. calle de esa población, en las inmediaciones de una iglesia cristiana se escuchó un solo disparo en la calle, a eso de las 11:00 de la noche, la mayoría de los vecinos ya se encontraba dentro de sus casas, apenas lograron presenciar a dos sujetos que corrían entre los callejones para escapar del lugar.

Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar de los hechos  y comprobaron que el menor Pic Taquez tenía un disparo mortal en la cabeza que le segó la vida, a los pocos minutos se presentó la señora Rutilia Taquez, quien reconoció el cadáver de su hijo, indicó a los investigadores de la PNC que nunca le comentó sobre amenazas de muerte.

Autoridades del Ministerio Público rastrearon alrededor del cadáver del adolescente, en donde hallaron un casquillo y una ojiva de calibre 9mm. Actualmente, en varias colonias de Santiago Sacatepéquez están proliferado las pandillas, en donde la violencia se ha incrementado durante las últimas semanas.

Ajustician a un adolescente
Autoridades del Ministerio Público realizan las pesquisas en las escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *