Mundo

Mexicanas lanzan su mejor piropo a militares de su país

En febrero de este año fue publicada en la página “Fuerzas federalesmx”, la fotografía de un egresado de la Escuela Naval Militar con el rostro destapado, mostraba su uniforme y su arma, en poco tiempo obtuvo 59 mil me gusta, fue compartida unas 40 mil veces y más de 18 mil comentarios.

La imagen fue todo un fenómeno pues recibió todo tipo de comentarios de mujeres, unos un poco subidos de tono y otros en doble sentido. La historia no termina allí porque más fotografías de esas fuerzas han sido publicadas y los piropos no se dejan esperar.

Entre los comentarios se puede leer la creatividad que han tenido para elogiar a los “apuestos” militares, pero por otro lado se encuentra otro grupo que ha criticado el lenguaje inadecuado y desmedido, inclusive seguidores lo han tachado de acoso y doble moral de las chicas.

La página a la fecha ha recibido más de 367 mil y cada día crece el número de «likes», han destacado las acciones de las Fuerzas Armada de México, hacen convocatorias y comparten noticias de esos elementos castrenses, sin embargo no es un sitio que está bajo la administración del gobierno.

Con información: Yahoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *