Nacionales

Sicario en bicicleta asesina a un hombre

Tabla de contenidos

Dos sicarios para no despertar sospechas de sus malas intenciones se conducían en una bicicleta, al aproximarse a su víctima, y sin mediar palabras le dispararon en forma indiscriminadamente, dejando desplomado sobre el pavimiento, pero las balas perdidas alcanzaron a tres mujeres y un adolescente.

El hecho de sangre ocurrió en la 7ª avenida y 1ª calle de la colonia Ciudad Real Dos de la zona 12 de Villa Nueva, fue acribillado a tiros a Fernando Waldemar Ruiz Castro, de 26 años, mientras los bomberos Municipales, auxiliaron a Verónica Ester Yacab Ac, de 34, con un rozón en la espalda, ya que ella se encontraba vendiendo frente de la iglesia fue baleada; Fernanda Dayana Ixquiatap Cuculm de 4 con una herida en la pierna izquierda, Greici Cucul, de 6; otra herida en el tobillo izquierdo y Sandor Israel Navarro Segura, de 16 con una herida en el hombro derecho.

Heridos por bala perdida
Los bomberos Municipales, auxilian a una de las menores con heridas de bala.

Según la versión de testigos que informaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, (PNC) que momentos antes los atacantes se encontraban escondidos detrás de un tráiler, cuando notaron la presencia de su víctima le salieron al paso, a quien le dispararon a corta distancia, pero el momento del ataque caminaba varias personas en la calle.

Luego del ataque se dieron a la fuga en una bicicleta, a pesar que los patrulleros de la PNC, rastrearon el área, no hallaron a los sicarios. Los peritos del Ministerio Público, recogieron 12 casquillos de 9mm, se sospecha que se trató de una venganza de una clica que opera en la colonia.

Heridos por bala perdida
La colonia Ciudad Real,se ha convertido de guaridas de extorsionistas.
Fotos: Alvaro Moreira/CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *