Escena

Rápidos y furiosos 8

Para todos los que han estado esperando ver en pantalla grande y con sonido Sensurround, la cinta “Rápidos y Furiosos 8” que le dará al filme todo lo necesario para hacerlo impactante, por lo cual no se lo debe perder.
En ese sentido a partir de mañana ya puede acudir a las salas para ver a sus artistas favoritos en acción, siendo uno de ellos el legendario Vin Diesel, quien hace el papel de “Toretto”.
En este filme una misteriosa mujer seduce a “Toretto” de vuelta al mundo criminal al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, quienes tendrán que enfrentar la prueba más difícil de sus vidas.
The Fate of the Furious es dirigida por Felix Gary Gray y el libreto fue escrito por Chris Morgan.
La película se convierte en la octava de la franquicia The Fast and the Furious.
La trama narra la vida de los personajes que se han retirado de la vida delincuencial, “Dom” y “Letty” celebran su luna de miel, “Brian” y “Mia” se ha retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; y allí comienza lo inesperado.
Director: F. Gary Gray
Protagonistas: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Kurt Russell y Charlize Theron.

Rápidos y furiosos 8Rápidos y furiosos 8

Fotos: Cortesía de Cinépolis

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *