Escena

“Los Pitufos”: La Aldea Perdida

Tabla de contenidos

De nuevo los pequeños seres azules regresan a la pantalla grande, en la película animada de ‘Los Pitufos’ en la Aldea Perdida”, la cual está llena de pequeñas aventuras.

20170405 Los Pitufos 7

El estreno de la cinta está previsto para mañana, y si siempre te han gustado “los Pitufos”, pues el momento para ir de nuevo solo en familia a ver esta sensacional filmación, que como siempre tiene momentos de suspenso, acción y las travesuras de “Gargamel”.

20170405 Los Pitufos 6

La trama

La película, que es la continuación de la del 2001, nos cuenta como “Pitufina” haya un mapa, el cual, según ella, marca la ubicación de una aldea escondida, y ella junto a sus compañeros como lo son “Filósofo”, “Tontín” y “Fortachón”, pero lo que más los asusta es que deben atravesar el “Bosque Prohibido”, y es allí donde van a vivir las más fuertes aventuras, en donde ellos pasan momentos de miedo.

20170405 Los Pitufos 5

Claro que el malvado mago “Gargamel” hará todo lo que esté a su alcance para impedir que descubran la verdad. Los artistas Julia Roberts y Ariel Winter forman parte del grupo que prestó su voz para dar vida a los personajes animados, en su versión en inglés. Por lo que si quieres saber más de la aldea, pues no te la pierdas y asiste a verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *