170404 cadáveres chimaltenango

Localizan entre matorrales cuatro cadáveres en Chimaltenango

En un camino de terracería de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, fueron localizados cuatro cadáveres con señales de violencia. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado lunes llegó una denuncia por parte de Ricarda Marisol Temaj Zapet, de 24 años, por la desaparición de cuatro hombres que viajaban en un camión de color blanco con placas C-949BJT y salieron de Retalhuleu.

Las víctimas tenían señales de tortura y el tiro de gracia

Temaj relató que se dirigían a Chimaltenango a recoger unos hornos para elaborar pan y se juntarían con el vendedor en el kilómetro 49 ruta Interamericana.

La denunciante indicó que los desaparecidos son Anselmo Daniel Temaj, de 20 años; Héctor Jesús Alfonso Ixcoy, de 30; Juan Pablo Alfonso Ixcoy, de 27 y Nolberto Gonzalo Rivera López, de 39.

Los cuerpos que hallaron entre los matorrales tenían heridas de arma de fuego en el cráneo y estaban atados de manos y pies.

Se cree que se trata de las personas que reportaron como desaparecidas, sin embargo, no se tiene rastro del camión y los restos deben ser identificados.  Las víctimas no portaban documentos pero cuerpos de socorro calcularon que tienen entre 30 y 40 años.

Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estará ausente

El mediocampista Guatemalteco, Rodrigo Saravia sufrió una fractura en una de sus piernas que lo mantendrá alejado de las canchas alrededor de dos meses. Saravia se encontraba entrenando con su nuevo equipo en Suecia el IK Frej cuando llegó la desafortunada lesión. El chapín sufrió la fractura en el quinto […]

Suscríbete ahora