Allanan vivienda en donde desmantelaban vehículos
En el interior de una vivienda allanada, las autoridades encontraron varios automóviles que tenían reporte de robo, unos estaban desmantelados, además de varias placas, tarjetas de circulación y piezas de carros de dudosa procedencia, informaron las autoridades.
Fiscalía contra el Crimen Organizado a través de la Unidad de Flagrancias contra el Robo de Vehículos e Investigadores de la Subdireción General de Investigación Criminal (SGIC) de la la Policía Nacional Civil (PNC), indicaron que el inmueble está ubicado en la 0 avenida y 22 calle en la colonia Loma Real en la zona 12 del kilómetro 14 que lleva a Villa Nueva. No reportaron capturados.
En allanamientos de @PNCdeGuatemala localizan varios vehículos con reporte de robo en vivienda de z.12, km 14 de carretera a #VillaNueva pic.twitter.com/DkhVhF7mlm
— al día (@aldiagt) April 5, 2017
Una investigación preliminar determinó que en el lugar desmantelan automóviles hurtados, donde los fiscales encontraron dos carros con reporte de robo y una cantidad, aun indefinida, de repuestos para automotores. Además de 394 tarjetas de circulación de las cuales, tres pertenecen a vehículos con reporte de robo; 194 placas de circulación, de las cuales, cuatro tienen el mismo registro en las bases de datos del Ministerio Público (MP) y la PNC.
Así como 194 placas de circulación y dos vehículos con reporte de robo. Fiscales continúan procedimiento en el lugar. pic.twitter.com/sQtx8UaE5k
— MP de Guatemala (@MPguatemala) April 6, 2017
El reporte policial, detalla los datos de los siguiente vehículos:
P-835CBT, marca Ford, modelo 1991, con reporte de hurto de fecha 13 de diciembre del 2012, en la calzada Aguilar Bates, zona 11.
P-809BVX, Mitsubishi, robado el 25 de noviembre del 2016.
P-684BKT, Isuzu, modelo 1993, robado el 21 de junio del 2016, en El Progreso.
Lee también:
https://aldia.com.gt/2017/04/este-sera-horario-del-transporte-pesado-en-semana-santa/