Acción

Real Madrid sigue sólido en la punta

La jornada número 29 de la Liga de España, marcó la victoria del  Real Madrid por 3-0 sobre Alavés, y lo sitúa en la punta con 68 puntos. Los goles fueron Benzemá, Isco y Nacho.  En el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabeu, durante la primera media con un Madrid aceptable buscando la portería rival, mientras se observaba un Alavés, calculador.

20170403 Real Madrid 6

El DT del Alavés, Pellegrino se permitió el lujo de observar al equipo de Zidane durante 45 minutos y salir con heridas leves. Durante el descanso mostró a los suyos los fallos de seguridad del Real Madrid que tenían delante, que no eran pocos.

20170403 Real Madrid 5

Jugó bien el Alavés mientras el Bernabéu iba gestando una pitada que se volvió a quedar ahogada en la garganta y se quedó en simple aviso. Los blancos se la quitaban de encima y los de albiazul mientras tenían la pelota y la llevaban a zonas cercanas a un Casilla que estuvo espléndido por arriba y sobrio en todo lo demás. Trabajando con efectividad y  haciendo méritos.

20170403 Real Madrid 2

Pero el Alavés, como muchos equipos de la Liga, es, para muchos, un bicho bonito sin ponzoña. Desaprovechó sus oportunidades, entre ellas, la de Edgar Méndez que no disparó como si lo que tuviera enfrente fuese una portería del Bernabéu, y lo acabó pagando sin anotar.

Pero el Real se hizo sentir en casa. Cristiano encontró en medio espacio a Isco dentro del área y el malagueño, en un octavo de espacio, alcanzó la escuadra. Recibió con urgencias, con un defensa empujando su espalda y en dirección escorada a la portería, pero  en un fogonazo soltó un zapatazo imparable. Un fogonazo, un gol, una victoria asegurada, el Real Madrid elevado a la milésima potencia. Los goles: Benzema 31, Isco 85 y Nacho 88.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *