Nacionales

Pasajeros salen expulsados en accidente en zona 9

Los pasajeros de una panel salieron expulsados cuando este vehículo chocó contra un camión en la 6a. avenida y 10a. calle de la zona 9, de la ciudad capital.

Según testigos del hecho, el camión con placas C-721BJW, iba saliendo de una funeraria cuando el piloto de la panel C-928BDN se pasó el semáforo en rojo, impactándole.

170402 accidente funeraria
Según testigos del hecho, el piloto del microbús se pasó el semáforo en rojo. Foto: Domingo Tercero / Corporación de Noticias, S.A.
170402 accidente funeraria
En el camión quedó prensado el piloto. Foto: Domingo Tercero / Corporación de Noticias, S.A.

Del golpe, el microbús dio varias vueltas sobre el mismo eje (no volcó) abriéndose la compuerta, en ese momento los pasajeros salieron expulsados, luego fue a chocar contra la entrada de la funeraria La Reforma.

El chófer del camión quedó prensado e inconsciente, por lo que los Bomberos Municipales utilizaron equipo especial para rescatarlo. No se reportan personas muertas, los heridos no han sido identificados.

Los socorristas trasladaron a ocho personas, seis mujeres y dos hombres, al Hospital Roosevelt y al San Juan de Dios.

El vocero de ese cuerpo de socorro, Alvaro Moreira, dijo que al parecer los ocupantes del microbús provenían de un departamento del país, por lo que se supone no conocían el sector.

170402 accidente funeraria
El piloto del camión fue trasladado inconsciente a un hospital. Foto: Amilcar Montejo / PMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *