Por una deuda fue asesinado
Un hombre que tenía una deuda pendiente fue asesinado. La deuda finalmente no pudo pagarla, ya que los acreedores le cobraron quitándole la vida, pues antenoche, en colonia La Verbena, zona 7 capitalina, Erick Johan Ortiz Iquique, alias “el Búfalo”, de 30 años, fue asesinado de múltiples heridas de arma de fuego.
El ataque sangriento ocurrió en la 11 calle “B” y 9ª. avenida de la mencionada colonia, cuando dos sujetos, apodados “el Payaso” y “el Marica”, integrantes de una pandilla de la colonia 24 de Diciembre del mismo sector, agredieron a tiros a su víctima, quien quedó abatido sobre la calle, mientras los vecinos dieron aviso a los bomberos Voluntarios que arribaron para verificar los signos vitales de la víctima, pero establecieron que había dejado de existir por las varias heridas en distintas parte del cuerpo.
Poco después se presentó la señora Sara Iquique Pérez, quien reconoció el cadáver de su hijo, indicando a los investigadores de la Policía Nacional Civil que ignoraba las causas de su muerte, por medio de entrevistas a testigos revelaron que el fallecido tenía una deuda de dinero pendiente con la clica, la que aparentemente causó la represalia.
Los pandilleros que viven en el sector, para no provocar sospechas con sus víctimas, han contratado a otros sicarios para hacer el trabajo sucio, quienes residen en el asentamiento El Esfuerzo de la zona 3, los mismos sicarios han atacado a otras personas tanto de colonias La Verbena y Castillo Lara, en la zona 7. Mientras tanto, autoridades del Ministerio Público realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y localizaron seis casquillos de 9mm.