Historias

Solo tenía dinero para dos platos de comida, se los dio a sus hijas y se sentó a verlas

El amor de un padre no tiene precio, la foto de un hombre viendo a sus dos hijas  comer en un restaurante se ha vuelto viral en las redes sociales.

Su nombre es Ryan Arebuabo, de 38 años, un padre soltero que no tenía dinero para pagar por tres comidas, sin embargo, le compró a sus dos hijas y se sentó a verlas comer.

El hombre ese día quiso invitar a sus hijas a comer su plato favorito, en el restaurante llamado Jollibee, para celebrar la graduación de Rose May, de 6 años.

170330 padre ve comer hijas1

De acuerdo con La guía del varón, Jhunnel Sarajan fue  la persona que inmortalizó el hermoso momento en una foto.  “No pude contener mi emoción cuando los vi en Jollibee… esta foto es sobre el amor de un padre. Una descripción de auténtico desinterés”,  opinó en Facebook.

170330 padre ve comer hijas2

Los tres viven solos en una pequeña casa de tan solo 4 metros cuadrados hecha de tablas y láminas oxidadas en Tondo, Manilla.

Un medio de comunicación quiso investigar más sobre esta familia y encontró que, Arebuabo sufrió hace unos años un ataque al corazón que lo dejó incapacitado de trabajar. Esta, no fue la única mala noticia que le toco afrontar, su esposa más tarde lo dejó solo con sus dos hijas: Rose May, de 6 años, y Rose Ann, de 8 años.

170330 padre ve comer hijas3

No obstante, es un hombre que desea seguir adelante, gana de 2 a 4 dólares en su pequeña tienda. También, recibe 44 dólares al mes, una ayuda del gobierno, para comprar los alimentos y mantener a sus niñas en la escuela.

170330 padre ve comer hijas4

Todos los días se levanta a las 5 de la mañana para asistir a sus hijas, darles el desayuno, llevarlas  a la escuela primaria José Corazón de Jesús y luego ir a trabajar.

De acuerdo con la publicación, Arebuabo quería demostrarle a su ex esposa y al mundo que, pese a las circunstancias, se puede seguir siendo un excelente padre.

170330 padre ve comer hijas5

Con información y fotos de: aldía.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *