Viral

«Casi me da un ataque»: Una madre percibe un peligro mortal al fotografiar a su hija

Una sesión fotográfica de una familia por poco termina en tragedia, debido a que una serpiente marrón oriental de dos metros ‘posó’ para el recuerdo junto a una niña de dos años en Victoria (Australia), informa el diario ‘Daily Mail‘.

Bianca Dickinson quería fotografiar un paisaje pintoresco de fondo y notó un extraño movimiento cerca del lugar donde se encontraba su pequeña. En un principio, pensó que la hierba seca se balanceaba a causa del viento pero, segundos después, se sorprendió al darse cuenta de que se trataba de ese reptil.

Aunque esta madre quiso correr para tratar de alejar a su hija del peligro comprendió que, si actuaba de ese modo, podría asustar a la serpiente y arriesgar aún más la vida de la menor: «Debido a que yo me quedé quieta, mi hija también permaneció inmóvil» y el animal » siguió su camino», relató Dickinson.

Cuando la autora revisó las instantáneas, descubrió que había logrado capturar el comprometido momento. A pesar de que la niña ni siquiera se percató de la presencia del ofidio, Bianca Dickinson pensó que iba a sufrir «un ataque al corazón«. La serpiente marrón oriental es el segundo animal de su especie más venenoso del mundo y es responsable de la mayoría de muertes por mordeduras que ese tipo de depredadores causan en Australia.

Con información de: RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *