Acción

Victoria en casa

Tabla de contenidos

Por: CLAUDIA RAMOS

Deportivo Sanarate arrolló a los visitantes de Deportivo Quiriguá, con inobjetable marcador de siete goles a cero en el Estadio Municipal ante un buen número de aficionados, encuentro correspondiente al del Grupo B, de la Primera División.  Con la victoria, los celestes ascendieron al tercer lugar con 18 puntos, los mismos que suma Aurora que se encuentra en la cuarta casilla, el próximo rival de los sanaratecos es Jocotán que en la actualidad ocupa la segunda posición con 19 unidades. La primera anotación de la Máquina se dio al minuto cuatro, por medio de Kevin Palencia, luego de la asistencia de Cristian Ruiz, logrando abrir el marcador tras vencer al meta Carlos Castillo.

20170328 Primera Division 2017 3

Los visitantes estuvieron a punto de conseguir el empate mediante el delantero Freddy García, al minuto 15, sin embargo, el meta Ceryi Herrera no se lo permitió tras una buena atajada logrando sacar el balón hacia el tiro de esquina.20170328 Primera Division 2017 4

Los celestes lograron hacerse del control del encuentro encerrando en su campo a su rival, logrando aumentar el marcador al minuto 25 tras un potente zapatazo de Miguel Farfán. Isaac Acuña convirtió el tercer tanto para el Deportivo Sanarate al minuto 29, el mismo jugador colaboró al minuto 80 al anotar el segundo a su cuenta personal. Luis Gonzales se unió a la fiesta de goles y logró anotar al minuto 31, las oncenas se fueron al descanso con el marcador a favor del local 3-0.

En la segunda mitad el realizó sus tres variantes y entre ellos ingresó Erickson Pinzón, quien logró anotar al minuto 84. Para culminar con la goleada 7-0, Danny Us al minuto 90. En el Grupo A, la Nueva Concepción no pudo pasar del empate en su visita a Escuintla, lo que para un cambio de líder si Siquinalá ganaba en su enfrentamiento ante Barillas, pero los huehuetecos vencieron 2-0 y dejaron la primera posición en manos de la Nueva. El tercer lugar quedó en poder de Iztapa, que cayó derrotado 1-0 por Santa Lucía Cotzumalguapa.

20170328 Primera Division 2017 2 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *