Nacionales

Atacan a tiros a pareja

Tabla de contenidos

Por: Pablo Jiménez

Dos sicarios que viajaban en una motocicleta dispararon contra los ocupantes de un carro en la avenida Bolívar y 29 calle zona 8, en lugar murió un hombre y una mujer fue llevada en estado grave a la emergencia del Hospital Roosevelt, en la zona 11, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Atacan a tiros a una pareja
Las balas impactaron en el vidrio delantero y luego en las personas.

En el lugar quedó el cuerpo de Obdulio Pirir Casun, de 30 años, quien conducía el carro y que al ser impactado por las balas perdió el control del mismo y se fue a empotrar a la pared de una venta de muebles, ubicada en el numeral 29-51. Los testigos al ver lo que había ocurrido alertaron a los cuerpos de socorro y llegaron unidades de los bomberos Municipales y Voluntarios.

La mujer

En el carro viajaba Evelyn Caldillo, de 31, quien resultó con varias heridas de bala y tras ser estabilizada por los bomberos Municipales la trasladaron al Hospital Roosevelt, en donde los médicos indicaron que su estado es delicado. Los responsables se conducían en una motocicleta color negro quienes tras el ataque escaparon aprovechando la oscuridad.

Atacan a tiros a una pareja
La mujer auxiliada por los bomberos Municipales.

Al lugar llegaron fiscales del Ministerio Público (MP) que luego de las diligencias de rigor ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Inacif, en la zona 3, y solicitarán los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *