Ajusticiados hasta con el tiro de gracia
Table of Contents
Por: D. Tercero / A. Gálvez
Dos cargadores de camiones fueron ultimados a balazos en las inmediaciones de un supermercado, en la zona 2 de San José Villa Nueva, supuestamente se trató de una venganza personal, pues las víctimas se encontraban comiendo cuando fueron agredidos.

El hecho tuvo lugar a la 1:30 de la tarde, en la 3ª. calle y 6ª. avenida de la zona 2, en donde quedaron abatidos los cadáveres de Oscar Elías Pinto, de 21 años, y Elmer Estuardo Valle, de 31 años, quienes se encontraban almorzando y tomando sus gaseosas, cuando sorpresivamente se aproximaron dos desconocidos en una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa contra ellos, dejándolos tirados en el suelo.
Los bomberos Voluntarios acudieron a la emergencia, pero al evaluar a las víctimas ya no tenían signos vitales, pues ambos cadáveres tenía disparos en la cabeza y el rostro, la muerte fue en el acto. Mientras tanto, autoridades del Ministerio Público efectuaron las diligencias sobre los cadáveres y establecieron que no había indicios en la escena del crimen, por lo que se deduce que los sicarios utilizaron un revólver.
Varios familiares se presentaron al lugar, reconocieron a sus seres queridos e indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil que las eran cargadores de camiones de unas bodegas que están ubicadas en San José Villa Nueva, dijeron ignorar las causas del doble crimen, aunque los vecinos aseveraron que están bastante preocupados por la ola de violencia que están viviendo, ya que el 12 de febrero pasado allí asesinaron a cuatro hombres.