Acción

Regresan al engramillado

Tabla de contenidos

El conjunto rojo comenzó la preparación de cara a la próxima jornada del Torneo Clausura 2017, en la que se enfrentará ante Antigua GFC el próximo domingo, a las 15:00 horas, cuando será en condición de local. Para ello, ayer fue la primera sesión, luego de la victoria obtenida como visitante en el estadio Juan Ramón Ponce Guay. ​Todo inició a las 8:00 horas, en el estadio del Trébol, tres futbolistas quedaron bajo observación médica. Claudio Albizuris, Kamiani Félix y Denniss López fueron los que se quedaron en la clínica.

​El cuerpo técnico, según su planificación, el grupo se dividió en dos, pero previo a ello todos cumplieron con fuerza explosiva en el gimnasio. Los jugadores que tuvieron minutos oficiales el domingo realizaron aspectos regenerativos y estiramientos. ​Los demás integrantes cumplieron dos bloques de futbol dirigido contra la categoría Sub-20, con duración de 40 minutos. Para hoy se tendrá el segundo día de entrenos de la semana, y nuevamente será en horario matutino sobre el engramillado del estadio Manuel Felipe Carrera.

Luego de haberse efectuado la jornada 13 del Clausura 2017, y haber tenido el lunes de descanso, ayer se volvió a la actividad, de manera previa se evaluó a cada uno de los protagonistas. Algunos de ellos presentaron novedades físicas o musculares que los alejaron del entrenamiento matutino.

​Bajo el ojo médico

Carlos Kamiani Félix: el artillero mexicano presentó una inflamación en el hombro izquierdo, entrenará de manera regular el resto de la semana. Según la proyección de cuerpo médico no será baja para el choque contra Antigua. ​Denniss López: persistió la molestia en el muslo posterior de la pierna izquierda, se confirmó que es una contractura muscular y para ello deberá estar un día por separado. ​Claudio Albizuris: continuó la inflamación de la rodilla de la pierna derecha, específicamente en el área lateral. Hoy se integraría al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *