Acción

Bastian echará “fuego”

Bastian Schweinsteiger dejará el Manchester City y se unirá al Chicago Fire de la MLS, luego de un acuerdo entre los clubes. El excapitán de la selección alemana, de 32 años, firmó un contrato por un año, según informó el Chicago Tribune. Schweinsteiger, de 32 años, llegó el lunes a un acuerdo con el Fire, y el fichaje, en principio por una temporada y con un salario de 87 mil dólares a la semana, se concretará una vez supere la pertinente revisión médica y reciba el visado de trabajo.

«Bastian Schweinsteiger está a punto de recalar en el Chicago Fire, después de que el Manchester United y el jugador llegaran a un acuerdo», informó el conjunto inglés a través de un comunicado. “Estoy triste por dejar a mis muchos amigos en el Manchester United, pero estoy agradecido del club por permitirme tomar este desafío”, dijo el jugador, citado por la BBC.

Schweinsteiger llegó al United en julio de 2015, cuando Louis van Gaal estaba en la banca. Cuando asumió José Mourinho, el campeón del mundo en Brasil 2014 salió del primer equipo e incluso entrenó con las divisiones menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *