Aumenta su ventaja

Tabla de contenidos

Durante la jornada de la Liga Primera División, el triunfo 2-1 ante Deportivo Barillas, la oncena de la Nueva Concepción se colocó en el tope en el Grupo A con 21 puntos, dejando atrás a Siquinalá con 19, ya que perdió 3-2 en su visita a San Pedro, mientras que en el tercer lugar se encuentra Iztapa, que llegó a 18 unidades al salir victorioso 1-0 sobre Chiantla.

20170321 Nueva Concepción 1
La filial de Comunicaciones se encuentra en la cuarta casilla del Grupo B.

Comunicaciones B y Sacachispas empataron a cero en un disputado partido que se jugó en el Estadio Cementos Progreso. Cremas y muteros no pudieron hacerse daño, y terminaron repartiendo los puntos, resultado que aprovechó Jocotán (no jugó) para continuar en la primera posición del Grupo B de la Liga Primera División.

20170321 Nueva Concepción 2
Con los puntos ganados, los muteros suman 19 unidades.

Nueva Concepción retornó al primer lugar del Grupo A, mientras que Siquinalá e Iztapa le siguen de cerca. En el Grupo B, el cuadro de Jocotán suma 19 puntos, igual que Sacachispas, mientras Aurora FC y Comunicaciones B les persiguen.

20170321 La nueva concepción 4

En el Grupo A ningún visitante logró sumar de tres, mientras que Santa Lucía Cotz. empató ante Rosario FC en el Estadio ProFutbol Xela. En el Grupo B de la Liga Primera División Sacachispas sumó fuera de su territorio, al empatar a cero ante la filial de los cremas.

20170321 La nueva concepción 6

Llega “el Chejo”

Ayer al mediodía, la Junta Directiva de Universidad de San Carlos confirmó a Sergio Guevara como su nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Clausura 2017, con la misión de clasificar a la fase final.

20170321 La nueva concepción 5

Guevara tendrá su segunda aventura como técnico, luego que dirigiera a Mictlán, equipo con el que fue campeón en la Primera División en el Apertura 2015 y lo ascendiera a la máxima categoría.

20170321 La nueva concepción 7 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *