Acción

Se queda sin gasolina

Werder Bremen sorprendió a Leipzig para derrotarlo 3-0, en partido de la fecha 25 de la Bundesliga alemana disputado en el Weserstadion, donde el local se aleja de zona peligrosa de descenso.

De nueva cuenta, al conjunto del Leipzig se le complica un rival de media tabla para abajo, como ha sido en lo que va del torneo, y ahora sufrió con los locales, que le plantearon un buen duelo para salir con el resultado a su favor.

Los buenos goles de los austriacos Zlatko Junuzovic, en el minuto 34, de Florian Grillitsch, en el 59’, y de Flroian Kainz, en el 89’, le dieron el triunfo al Bremen ante un visitante que no supo encontrar el camino para salvar el cotejo.

El conjunto que dirige el austriaco Ralph Hasenhùttl recibió un golpe letal en sus aspiraciones de acercarse al líder general de la tabla, el Bayern Múnich (59’), al quedarse en 49; Bremen llegó a 29.

Fue un resultado de oro para los que comanda Alexander Nouri, ya que sumar los tres puntos en disputa ante el sublíder general le permite tomar un respiro en sus aspiraciones de evitar el descenso, y pegarle al Leipzig es un golpe anímico para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *