Escena

“Ay mi Dios”

El sencillo lanzado por I am Chino junto a Pittbul, Yandel y Chacal, siempre sigue dando de qué hablar, pues con la letra se han identificado cientos de personas, ya que narra la traición en la relación sentimental, cuando una de las partes está por algún interés y traiciona al otro.

20170319 Ay mi Dios 1

Se puede apreciar el toque maestro de los grandes, como Pittbul y Yandel, y I am Chino se ha destacado por su calidad, y que muchos de sus temas se escuchan en las pistas de las discotecas, que es donde no solo la piden a los DJ, sino que las bailan y cantan.

20170319 Ay mi Dios 2

Por eso, llegó a ocupar el primer lugar en muchas listas de popularidad, y dentro del Top 20 mexicano se ubican en la casilla número uno, y no es para menos, ya que llevan más de 200 millones de vistas en Vevo, y más de 100 “streames” en Spotify.

 

Al momento, los tres se encuentran preparando nuevos temas, los cuales puede ser que hagan lanzamiento individual o bien de forma colectiva, y nos vengan a impactar con todo su poder musical, pero por el momento sigamos disfrutando de “Ay Dios mío”.

Mira video: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *