Escena

Trump echa de la Trump Tower a One Direction

En una entrevista concedida por el miembro de la banda inglesa Liam Payne a la revista Rollacoaster magazine, el músico contó que Donald Trump les echó una vez, a él y a sus compañeros de One Direction, de la Trump Internatiomal Hotel and Tower que el magnate tiene en Nueva York.

“Trump nos dio la patada de su hotel”, recuerda Liam. “No te lo vas a creer, pero tiene que ver con que conociéramos a su hija. Llamó a nuestro manager mientras nosotros dormíamos. Donald dijo, “bueno, despiértalos”, y yo dije que no.

170318 one direction trump tower

Aunque en la entrevista Liam no deja claro cuándo sucedió este incidente, ni a cuál de las hijas de Trump tenían que conocer, el miembro de la banda sí recuerda perfectamente lo que pasó después: “Entonces él dijo: “muy bien, pues no os quiero en mi hotel”. Y ordenó a las estrellas del pop británico que abandonaran las instalaciones.

Este hecho viene a sumarse a una larga lista de desencuentros que el presidente norteamericano ha tenido con muchos rostros conocidos en lo poco que lleva en la Casa Blanca. A las protestas que muchos de los actores de Hollywood han expresado abiertamente contra él, y la falta de voluntarios para cantar en su toma de posesión, se suma ahora el rifirrafe que Trump mantiene con el rapero Snoop Dogg, por el polémico vídeo que el cantante ha grabado para su tema ‘Lavender’ en el que se ve a Snoop disparando una pistola de juguete a un payaso que guarda un gran parecido con el presidente.

Trump ha aprovechado, una vez más, las redes sociales para dar su opinión y sugerir que si el cantante hubiera hecho lo mismo, pero con el expresidente Obama, ahora estaría en la cárcel.

Con información y fotos de: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *