Acción

Gana con lo justo

Tabla de contenidos

El Manchester United derrotó 1-0 al Rostov en el marco de la vuelta de octavos de final de la Europa League, en el Old Trafford. Los ingleses reciben en casa a los rusos, como claros favoritos, y con la primera opción de clasificarse al a siguiente ronda, tras el empate a uno en la ida, en un choque en el que llamó la atención el pésimo estado del campo.

20170317 Manchester vs Rostov 1
El español del Manchester United, Juan Mata, celebra su gol, el cual le dio la victoria a su equipo.

El primer tiempo no estuvo plagado de ocasiones. Algunos intentos por intermedio de Mkhitaryan y Mata asustaron al Rostov, pero sin profundidad. Ya en la segunda mitad, un gran despliegue de Mkhitaryan le permitió a Mata anotar el primero del partido. Eso sí, no se puede obviar el espectacular taco que realizó Zlatan Ibrahimovic antes que el esférico llegara al español.

Cuando se pensaba que el Manchester United iba a adueñarse de la posesión del balón, el Rostov reaccionó. El cuadro ruso no dejó que el equipó de Mourinho se hiciera con el esférico y empezó a atacar. Después del tanto, Sergio Romero se convirtió en la figura del partido. Sacó dos pelotas de gol en los últimos minutos del cotejo, logrando así que el Manchester United llegue, con dudas, a los cuartos de final de la Europa League.

Malas noticias

No es la mejor temporada de Paul Pogba como futbolista. Las críticas han llegado sobre su persona porque, según los medios, su rendimiento no ha estado a la altura de lo que pagó el Manchester United, y ahora suma una lesión que puede alejarlo un tiempo de las canchas. Recién iniciado el segundo tiempo ante el Rostov, el volante francés tuvo que ser sustituido por Marouane Fellaini, debido a una molestia muscular.

A primera vista, la lesión de Pogba parece un desgarro; sin embargo, las pruebas están por realizarse, ya que el jugador se fue directamente a vestuarios, donde era analizado en profundidad y se podrá saber el grado de su molestia. Los ocho equipos clasificados para los cuartos de final son: Ajax, Anderlecht, Beşiktaş, Celta, Genk, Lyon, Manchester United y el Schalke.

20170317 Manchester vs Rostov 3
Estos son los ocho equipos clasificados
El sorteo

Los emparejamientos de la ronda de cuartos de final se realizarán hoy a las 6:00 horas de Guatemala, y será allí donde se determinen los cruces que se disputarán los próximos 13 y 20 de abril, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *