Acción

Va por el boleto

Manchester United y el Rostov se miden hoy, en el marco de la vuelta de octavos de final de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Old Trafford, desde las 14:05 horas. Los ingleses reciben en casa los rusos, como claros favoritos, y con la primera opción de clasificarse a la siguiente ronda, tras el empate a uno en la ida, en un choque en el que llamó la atención el pésimo estado del campo.

Sin duda, en Inglaterra se disputará uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los “red devils” se vieron sorprendidos en la cancha del Rostov, pero parece difícil que el equipo ruso pueda ganar en el “Teatro de los sueños”. Manchester United volverá a contar con su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic, quien fue suspendido por la FA debido a una agresión en el duelo ante el Bournemouth por la Premier League. Asimismo, Ander Herrera y Eric Bailly están disponibles para José Mourinho.

«Vamos a Manchester con la esperanza de producir un milagro, lo que a veces ocurre en el futbol. Desgraciadamente, jugaremos sin varios titulares», señaló el entrenador del Rostov, Ivan Daniliants, en la previa al choque, El capitán Aleksandr Katskan y el extremo bielorruso Timofei Kalachev están suspendidos, tras recibir sendas tarjetas amarillas en el partido de ida, mientras que el defensa Vladimir Granat no podrá jugar en Rostov, debido a una lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *