Descubren los restos de dos torturados
Los criminales aprovecharon la oscuridad de la noche para lanzar los cadáveres de dos hombres, en un terreno baldío de la zona 2 de San José Villa Nueva. Según investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas habrían sido sacados con lujo de fuerza desde de sus casas, tal extremo será verificado cuando sean identificados. Hasta les dieron el tiro de gracia.

En las cercanías de la 10ª. avenida y 3ª. calle de dicha comunidad, a eso de las 9:30 de la noche del martes recién pasado, los vecinos localizaron los cadáveres de dos jóvenes sin ropa, amarrados de las manos hacia atrás con un lazo blanco, el primero de unos 19 años, era de complexión regular, cabello negro, vestía una playera blanca y calcetines blancos, y el segundo de unos 20 años, complexión regular, vestía sudadero gris, ambos tenían señales de torturas, en la escena del crimen se hallaron manchas de sangre, pues las víctimas tenían un disparo en la cabeza.
En el lugar, desolado sin casas cercanas, a la par de los cuerpos se localizó un tubo de metal en forma de “T”, para elaborar un arma hechiza, la cual fue embalada por las autoridades del Ministerio Público (MP). Mientras nadie da ninguna versión de los hechos, pero se presume que a bordo de un vehículo fueron abandonados los cadáveres. Lo que sí están seguros es que las víctimas fueron asesinados en otra parte. Los Bomberos Municipales Departamentales cubrieron la emergencia, rastrearon el área para ubicar los cuerpos.