Yessie Rodas hizo bailar a los coatepecanos
Una exitosa presentación tuvo Yessie Rodas, durante el concierto que ofreció en Coatepeque, Quetzaltenango, en el marco de la Feria de Verano, ya que hizo bailar a cada uno de los asistentes.
“Fue una noche de emoción, porque las personas que estaban en el lugar, no solo disfrutaron de mis melodías, sino también las cantaron, fue algo emocionante”, dijo la joven artista, durante una visita que hizo a la redacción del matutino al día. La cantante pop juvenil hizo ver que uno de los temas que más agradó fue el “Esta noche”, además, también interpretó “Love yourself”, “Better when I’m dancing”, “Hoy te dejo en libertad” y “Bandido”.
Además, tuvo la oportunidad de compartir con sus fans, quienes deseaban que ella estuviera en un concierto, y se les hizo realidad. El pasado domingo, en una noche que quedará en el corazón de los coatepecanos. Una de sus aficiones aparte de la música es el modelaje, y para este 2017 vienen muchas sorpresas, pues tiene muchos planes, de los cuales estaremos pendientes.